Contactanos

Coahuila

“Sanan” en vacaciones

Por Lidiet Mexicano - 16 abril, 2017 - 06:27 a.m.
“Sanan” en  vacaciones

El servicio de urgencias cumplió con los pacientes

Aún y cuando es temporada de vacaciones y debido a la ingesta descontrolada de alcohol y a la presencia permanente de niños en casa se incrementan los accidentes, sin embargo al transcurrir dos de los días mayores, las salas de urgencia de los hospitales con más afluencia en la localidad permanecen tranquilamente sin reportes que saturen las atenciones médicas.

Con muy pocas personas se dejaron ver este sábado las salas de espera del área de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, del Issste y del Hospital General Amparo Pape de Benavides (el de mayor demanda).

Las atenciones médicas que se están dando son regularmente accidentes automovilísticos leves, percances en viviendas que afectan a los niños, además de partos y cesáreas, por lo que se están atendiendo a la brevedad posible.

Familiares de pacientes quienes aguardaron en las salas de hospital, aseguraron que se está otorgando un servicio de calidad debido a que no hay aglomeración de pacientes en espera por el servicio médico.

Mencionaron que los médicos de las instituciones están trabajando como se debe y no se tiene que esperar tanto tiempo para ser atendido.

En Urgencias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado se registró en la bitácora, cuatro casos de intoxicación por alimentos, sin embargo se descartó totalmente por los pacientes que haya sido por alimentos de cuaresma.

Artículos Relacionados