Sangrienta riña deja a menor herida

Por lo menos tres personas resultaron heridas al desatarse la pelea entre vecinos

PUBLICIDAD

Varias personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo de una sangrienta riña ocurrida en el festejo del día del padre entre vecinos de la colonia Lucrecia Solano.
Hasta el Hospital de Cruz Roja Mexicana arribó Dariana Joseline Quiñones Mata, de 17 años de edad, al presentar una herida en la frente de siete centímetros en la frente luego de recibir un peñascazo en la cabeza.

Al menos tres personas resultaron lesionadas en la sangrienta riña.

La sangrienta riña se desató en las calles Ramos Flores con Rubén Moreira, cuando el padre de la menor se enfrascó en una discusión con uno de sus vecinos.
Tras las palabras, siguieron los golpes, saliendo a relucir piedras y todo tipo de objeto contundente, las cuales, una de ellas alcanzó a la joven cuando trataba de meter paz.
Al igual que Dariana, un hombre terminó descalabrado, y aunque los vecinos reportaron a las autoridades la reyerta y solicitaron el apoyo de una ambulancia, los heridos se negaron a que los paramédicos los examinaran.

También puedes leer: Lamenta AHMSA muerte de obrero

La Policía Municipal arribó al sitio para calmar los ánimos pero los rijosos se atrincheraron en sus respectivas viviendas.
La adolescente, quien vive en la calle Privada Claudia Garibay, número 119, fue llevada al nosocomio por sus familiares.
Del caso tomaron conocimiento los detectives de la Agencia de investigación Criminal.

La riña desató la movilización de los socorristas y Policías.