Sangrienta riña en la San Francisco

Tres vecinos terminaron tras las rejas

Los rijosos fueron llevados a la Comandancia.
PUBLICIDAD

Una feroz riña se desató en la colonia San Francisco, sólo porque uno de los vecinos iba a estacionar su camioneta dentro de su domicilio, pero otro habitante del sector no se quiso mover, saliendo a relucir hasta un cuchillo.
Tremenda gresca, pues los demás vecinos, salieron a golpearse unos con otros y ni siquiera tenían algo que ver en el pleito que se había iniciado.

Se solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, para que pusieran orden en el lugar y el vecino afectado respondió al nombre de Víctor Gallegos Romero, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Pánfilo Natera, número 517, de la colonia San Francisco.
Gallegos Romero le pidió a su vecino, Luis Fidencio Rodríguez de León, de 38 años de edad, que moviera su vehículo para que el pudiera meter su camioneta a su cochera, pero este se negó y lo empezó a vapulear.

También puedes leer: Da AMLO puñalada a la región laguna

A la reyerta se sumó Héctor Delgado Armendáriz, de 35 años de edad, quien empezó a pegarle a Víctor y sacó un cuchillo para lesionarlo, pero no pudo, pues de la nada empezaron a salir los vecinos, uniéndose a la trifulca.
Al llegar la Policía Municipal los rijosos se atrincheraron en sus domicilios, y solo quedaron los tres que protagonizaron la pelea, mismos que fueron trasladados a la Comandancia Municipal.