Contactanos

Hora Cero

Sangrienta riña entre borrachos

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 23 mayo, 2018 - 05:06 a.m.
Sangrienta riña entre borrachos
Los rijosos fueron revisados por socorristas de Bomberos.

Una sangrienta riña entre dos amigos de parranda generó la movilización de la Policía Municipal la noche de ayer en la colonia Estancias de Santa Ana, lográndose poner bajo arresto a los rijosos tras una exhaustiva búsqueda.

La sangrienta riña inició en el interior de un domicilio para después llegar hasta la calle.

Los involucrados en la gresca fueron Raúl Chaires González de 45 años, vecino de la calle Tovar, sin número, de la colonia Leandro Valle y Héctor Alberto Martínez Basea de 35 años, quien vive en la calle Moritas, número 67, de la colonia Moritas.

Fue cerca de las 23:20 horas cuando se reportó a los números de emergencias que sobre la calle Venustiano Carranza con calle Felipe Ángeles de la colonia Estancias de Santa Ana, se había suscitado una pelea y en el lugar se encontraban varios heridos por arma blanca.

Socorristas de Cruz Roja así como de Bomberos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio pero al llegar solo encontraron las evidencias de la sangrienta riña, siendo testigos de los hechos quienes indicaron a los uniformados dónde se escondían los rijosos.

TE PUEDE INTERESAR:

http://periodicolavoz.com.mx/rina-campal-entre-taxistas/

Raúl Chaires González se encontraba en el techo de una vivienda, mientras que Héctor Alberto Martínez caminaba entre los Policías fingiendo que sólo había sido un testigo, pero al final fueron detenidos los dos y después de que se les brindaran los primeros auxilios, fueron trasladados a la cárcel municipal.

  • Sangrienta riña entre borrachos

  • Sangrienta riña entre borrachos

  • Sangrienta riña entre borrachos
  • Sangrienta riña entre borrachos
Artículos Relacionados