Santos dejará la cancha si hay actos racistas, asegura Dória

El zaguero del club lagunero aseguró que no piensan permitir un nuevo caso como el que presuntamente sufrió Félix Torres en San Luis

PUBLICIDAD

TORREÓN.- Matheus Dória, defensa de Santos Laguna, comentó que en el equipo se ha acordado que “dejarán” la cancha, en caso de que se presente un acto racista durante uno de sus partidos. El pasado jueves, el equipo de la Comarca denunció presuntos actos racistas en contra del jugador Félix Torres, hechos que son investigados por la Comisión Disciplinaria de la FMF.

“Si vuelve a suceder, ya sabemos cómo actuar, salimos de la cancha, hasta que el aficionado o la persona culpable, salga de la zona”, comentó Matheus Dória, defensa de Santos.

Dória asegura que Félix Torres quedó “afectado” después de las conductas que tuvo la gente de San Luis en su contra y espera que los culpables “les duela la cabeza a la hora de dormir”.

“Las personas que atacaron a Félix sí saben y espero que les duela a la hora de acostar la cabeza para dormir. Más allá de la prueba, debe de haber conciencia”, dijo Matheus Dória. “Estoy con Félix hasta la muerte, es un tema malo, haciendo una comparación extrema, es como en el caso de las mujeres, en situación de acoso, nunca vas a tener pruebas y nunca bastan las palabras de las mujeres, por eso sigue sucediendo, tenemos que tratar eso como algo extremo, a nivel mundial”, agregó el zaguero del equipo de Torreón.

Hasta ahora, la Comisión Disciplinaria continúa con la investigación de las pruebas.