Santos desea romper su mala racha ante Rayados

Fernando Gorriarán comenzó siendo el goleador de Santos Laguna.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Gorriarán, mediocampista de Santos Laguna, comentó que en la escuadra de Torreón se concentran para enfrentar el próximo sábado a los Rayados del Monterrey, conjunto con el cual tienen cuentas pendientes, pues no han conseguido buenos resultados en sus últimos encuentros disputados, además de que nunca han podido ganar en calidad de visitantes en el Estadio BBVA.

En lo personal, este tipo de duelos son los que más se esperan jugar en el año, tenemos ganas de sacarnos la espinita en los octavos de final del año pasado, lo que acaba de ocurrir en la pretemporada y no creo que pase por que ellos sean superiores, sino por errores que nosotros cometimos”, expresó.

Respecto a los dos goles que anotó en la jornada pasada ante Chivas y a la gran actuación que tuvo en dicho encuentro, el uruguayo no le dio mayor importancia, pues es consciente que de nada servirá eso sino se gana el fin de semana en tierras regiomontanas.
Estoy muy feliz, muy contento, pero ya pasó, ya hubo tiempo de festejar, ahora pensamos en Monterrey y en lo que viene, ya se ganó en la jornada anterior y lo que importa es el próximo partido”, afirmó.

Por otra parte, Gorriarán no quiso hablar de la labor que han tenido los árbitros en este inicio de temporada, pese a las dos expulsiones que ha sufrido su equipo.