Santos Peñoles dominan

????????????????????????????????????

Vencen a la Academia Santos, en la categoría papás

En un duelo de Santos se convirtió el campo de la Garibay, donde la categoría de papás disputaron los puntos de la cuarta jornada dentro de la liga municipal de futbol de Monclova.
El representativo de la Academia Santos Monclova no logró concretar su esfuerzo dentro del marcador para superar a su adversario y finaliza su partido con dos goles, uno de ellos el de Julio Flores que suma una anotación, seguido por su compañero Héctor A. Martínez que aporta el segundo del partido,cerrando la cuenta.
Por otro lado, las constantes llegadas al marco contrario de Santos Peñoles finalmente tuvieron un resultado que les favoreció para superar a su rival con la participación de Carlos Saldaña que contribuye con su equipo poniendo el esférico en el fondo en una ocasión. En las jugadas de ida y venida otro gol que se suma a la cuenta con Arturo Santos que logra llegar hasta el área chica y remata con su disparo.
Las llegadas al marco de la Academia Santos por aire eran bien cubiertas por el guardameta, pero Alejandro Ríos que portaba la camiseta de Peñoles logró vencer al guardameta y coloca el tercer gol que selló el resultado de 3-2 avanzando con un triunfo en la escala de la tabla.