Santos registra a Joao Maleck tras no encontrar club

Luego de salir de la cárcel, el conjunto lagunero buscó acomodarlo en otro equipo

PUBLICIDAD

Santos no pudo acomodar a Joao Maleck tras salir de prisión, sin embargo tendrá su segunda oportunidad en el futbol al quedar registrado en el equipo Sub 20 del cuadro lagunero para el Guard1anes 2021.

El delantero, culpable por homnicidio culposo y que salió bajo fianza de la cárcel, fue la última actualización del conjunto lagunero.

Al salir de prisión, se rumoró su llegda a Tepatitlán, equipo de la Liga de Expansión, sin embargo no hubo un acuerdo entre ambas directivas y el futbolista tuvo que reportar con el Santos, donde buscará ganarse un lugar en el cuadro Sub 20.

Maleck de 21 años, permaneció recluso en Guadalajara desde 2019 tras ocasionar la muerte de la pareja María Fernanda Peña Álvarez-Ugena  y Alejandro Castro, pero consiguió su libertad luego de que el abogado Javier Alberto García informó el pago de 3 millones de pesos como fianza.

Antes de su problema, Maleck era considerado una de las joyas del futbol mexicano, donde incluso pasó un tiempo en el futbol europeo en equipos como el Porto y el Sevilla.