Santos se mantiene imbatible como local

El conjunto de los Guerreros se impuso por 3-1 sobre los Rayos del Necaxa y conserva su invicto en el TSM Corona dentro del Guard1anes 2021

PUBLICIDAD

Con anotaciones del juvenil estadunidense Santiago Muñoz, el colombiano Juan Otero y el uruguayo Fernando Gorriarán, Santos Laguna regresó a la senda del triunfo en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX al vencer 3-1 a los Rayos del Necaxa.

Muñoz, de 18 años y originario de El Paso, Texas, estremeció primero las redes a los 38 minutos y Otero concretó un tanto a los 53’ para darle rumbo al compromiso.

Muñoz, quien debutó en primera división en octubre del año pasado, consiguió su tercer gol en los siete partidos en que ha participado en el torneo.

El uruguayo Fernando Gorriarán agregó un tanto a los 94’ para Santos, que venía de perder a media semana con Pumas.

Los Guerreros ahora tienen 18 puntos, con que se colocan en la quinta posición cuando restan sólo un par de encuentros por la fecha 10.

Santos se ha hecho fuerte en el estadio TSM, donde han ganado 16 de 18 puntos disputados en el Guard1anes 2021.

Daniel López descontó a los 78’ por Necaxa, que extendió a ocho su racha de partidos sin triunfos y se mantiene con siete puntos en la posición 16 entre 18 equipos de la máxima categoría.

Los Rayos siguen sin poder ganar fuera de casa, con una marca de dos empates y cuatro derrotas como visitantes.