????????????????????????????????????

El equipo Santos Peñoles goleó 6 por 0 a CF Apaches, dentro de la categoría infantil de la Liga de Futbol del Parque Xochipilli.
Desde el silbatazo inicial este par de equipos se dieron un buen agarrón, pero Apaches no aguantó el ritmo y fue entonces que Peñoles apretó el paso para ganar con una brillante actuación de Yoshio Rivero, quien se despachó con 3 goles, Eder Ibarra contribuyó con un uno al igual que Yahir Mendoza y Sergio Romo.

DYNAMO 15-0 CABRERA

En otro partido bastante desigual, Dynamo goleó 15 por 0 a Cabrera, en la Juvenil “A”. Tal y como refleja el marcador Dynamo se apoderó de la pelota para hilvanar constante peligro, abrió el campo y atacó con fuerza para meter en serios aprietos a sus oponentes, quienes no encontraron la forma de cómo defenderse.
El festín de goles fue encabezado por Jared Alvarado con 7 tantos, Aldo Llanas con 3, Heder Apud 2, Herbert Aguieros uno así como Miguel Puentes y Marvin Reyna.

PACHUCA 10-0 CAVA
CF Pachuca derrotó 10 por 0 a Cenfor Cava en la división infantil. Pachuca tocó con elegancia la pelota, avanzó por las bandas y metió centros venenosos al área, en donde aparecieron sus artilleros para rematar, caso contrario con Cava que no generó peligro.
Los goles fueron obra de Moisés Domínguez y Axel Romero con 3 tantos, Jesús de la Cruz 2 y Brayan Álvarez uno. Por si fuera poco se vieron beneficiados con un autogol.