Saqueaba menor Jardín de Niños

 

Un menor de edad fue capturado por la Policía Escolar con las manos en la masa cuando saqueaba el jardín de niños “Profesora María Escobedo Alvarado” de la colonia San Salvador, por lo que el amante de lo ajeno fue arrestado y consignado al Ministerio Público.
Bryan Baltazar “N”, de 17, vecino de la calle Evodio Torres Cano de la colonia San Salvador, es el jovencito que fue sorprendido sacando una bocina amplificada, un monitor y una bolsa con latas de aluminio del plantel educativo ubicado sobre la calle 10.
Eran cerca de las 15:00 horas cuando madres de familia, vecinas del kínder, reportaron mediante los números de emergencia que el plantel educativo estaba siendo robado, por lo que de manera inmediata, la patrulla 109 de la Policía Escolar llegó al lugar.
Gracias a la rápida respuesta de los uniformados atraparon en el lugar al menor cuando cargaba la bocina amplificada y los demás objetos al sacarlos de un salón del Jardín de Niños.
De inmediato, los uniformados se encargaron de despojar de los artículos al menor y lo aseguraron para llevarlo posteriormente hasta el departamento de Seguridad Pública donde fue ingresado al área destinada a adolescentes.
Bajo el cargo de robo agravado, el menor fue consignado ante el Ministerio Público especializado en adolescentes, donde tendría que dar la cara por sus actos.