Saquean autos de empresa

En esta ocasión, cuatro trabajadores se vieron afectados por la delincuencia

Los ladrones desbalijaron por lo menos cuatro vehículos.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- De nueva cuenta los integrantes de una banda de ladrones, proveniente de Monterrey, hicieron de las suyas ahora en una de las empresas ubicada sobre el camino al Ejido Pozuelos, donde afectaron a cuatro trabajadores, a los que despojaron partes de sus vehículos, mientras que misteriosamente el personal de seguridad ni cuenta se dio del robo.

El robo fue similar al perpetrado en CFE, Grupo Fox y en Altos Hornos de México.

Los afectados realizaron su reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, cerca de las 18:00 horas, pues cuando se terminó su jornada de trabajo, ya se iban a retirar a sus hogares y se dieron cuenta que les faltaban el acumulador y algunas autopartes de sus vehículos.

De inmediato solicitaron la presencia del personal de seguridad y elementos de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y checar el sistema de circuito cerrado que tiene la empresa.
Pero lamentablemente las cámaras, no están al cien por ciento enfocadas a esta área de la empresa, por lo que las cuatro personas afectadas dijeron que acudirán al Ministerio Público para que de manera formal interponer su denuncia.

También puedes leer: ¡Ejecutado!

Cabe hacer mención que el representante jurídico de la empresa dijo que irían con todo en contra de los ladrones y en dado caso que el personal de seguridad estuviera en contubernio, también, esto con la finalidad para que la próxima ocasión que los ladrones quieran hacer de las suyas lo piensen dos veces.