Saquean casa en la Del Río

Él o los ladrones se llevaron joyas, aparatos y hasta dinero en efectivo

La Policía tomó conocimiento del robo.
PUBLICIDAD

Amantes de lo ajeno volvieron a ser de las suyas, en esta ocasión ingresaron a una vivienda de la colonia Del Río y lograron sustraer diversos aparatos electrónicos, joyería y dinero en efectivo, la madrugada de ayer.

De acuerdo a las autoridades el robo fue denunciado la tarde de ayer, por el propietario de la vivienda ubicada en la calle Fresas con el número 821 de la citada colonia.

Como primer respondiente se envió al sitio a oficiales municipales para que levantaran el reporte correspondiente de los hechos, en el lugar se entrevistaron con Carlos Enrique Rodríguez.

El afectado señaló que dejó su casa sola alrededor de nueve horas y a su regreso se llevó la sorpresa de que la puerta principal se encontraba abierta y al interior todo se encontraba en completo desorden, faltándole además una pantalla y diversos objetos.
Los oficiales municipales dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron el levantamiento de las evidencias correspondientes, para dar inicio con la búsqueda de él o los ladrones.