Saquean casa

Los ladrones cargaron con diversos electrodomésticos. Pensaban volver por más

Ni la pandemia detiene a los ladrones.
PUBLICIDAD

Aprovechando la pandemia por el Covid-19, amantes de lo ajeno saquearon una vivienda de la colonia Otilio Montaño, el cual estaba deshabitado luego que su propietaria decidiera resguardarse en el Municipio de Melchor Múzquiz.
Fue la tarde de ayer cuando Viridiana Alvarado Narváez, llegó a la casa de su amiga, Karla Arredondo Reyes, ubicado sobre la calle 6, número 285, del mencionado sector, para verificar que todo estuviera en orden.

Cuál fue su sorpresa que al revisar se percató que del interior se habían llevado un microondas marca Samsung, un abanico de pedestal, dejando ‘encaminadas’ otras cosas ya empaquetadas y hasta un colchón además de una cajonera.

Otra nota: Rapiña en la Clínica 24

De inmediato, Viridiana llamó a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal asignados a la patrulla 001, quienes fueron enterados acerca que la dueña había decidido pasar la pandemia en Múzquiz dejando a su amiga encargada de su casa.
Las autoridades le recomendaron a la amiga de la afectada que formalizaran su denuncia ante el Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones correspondientes.