Saquean domicilio; se llevan 12 mil

Una computadora portátil, dinero en efectivo, celulares y hasta estuches de maquillaje fue lo que los ladrones se llevaron

El robo movilizó a las autoridades.
PUBLICIDAD

Ladrones aprovecharon que los habitantes de una vivienda de la colonia Tierra y libertad no estaban para saquearla, llevándose una pantalla, una computadora portátil, joyas, costoso maquillaje y 12 mil pesos en efectivo, por lo que Policías Municipal acudieron a tomar conocimiento del robo.
Fue cerca de las 20:30 horas de ayer, cuando se reportó el robo a casa habitación en la calle 34, entre las calles 3 y 5, en el numeral 1510, de la colonia Tierra y Libertad, acudiendo de inmediato elementos preventivos.

También puedes leer: Nuevas franquicias para Ciudad Acuña

La víctima, de nombre Isaí Hernández Vázquez, declaró a las autoridades que se percató que los ladrones habían aprovechado su ausencia para saquear su vivienda, violando las chapas de las puertas del inmueble.
Una vez en el interior, los amantes de lo ajeno se apoderaron de una pantalla de 24 pulgadas, una computadora portátil, una mochila color negro, joyería de oro, de tres cajas de maquillaje, dos cajas de gorras, una mochila azul, un celular Iphone, un celular Zte, y de 12 mil pesos en efectivo. Debido a que el monto del robo se calculó en varios miles de pesos, los uniformados asesoraron al propietario para que acudiera a realizar la denuncia ante el Ministerio Público y así agentes de la Fiscalía General del Estado dieran inicio a la correspondiente investigación.