Saquean domicilio

Logran autoridades capturar a ladrones

Los presuntos ladrones fueron capturados por la Policía cuando pretendían escapar con los objetos.
PUBLICIDAD

Dos ladrones fueron capturados con las ‘manos en la masa’ por la Policía Municipal, luego que saquearon un domicilio de la colonia Obrera Sur, segundo sector, hecho por el cual fueron consignados ante el Ministerio Público.

Los presuntos cargaron hasta con una carriola.

Los presuntos delincuentes se identificaron ante el Juez Calificador en turno como Jesús Alfredo Flores García, de 19 años de edad, quien dijo vivir en la calle Antonio Balcarsel, número 153, y Martín Torres Alfaro, de 22 años, con domicilio en la calle Juan Larios, número 1586, ambos de la colonia Colinas de Santiago.

Fue al mediodía de ayer cuando, presuntamente, los amantes de lo ajeno se metieron a la casa marcada con el número 1034, de la calle Filomeno Nolasco, de dónde se apoderaron de una costosa pantalla de 40 pulgadas, una consola de video juegos, un control, una computadora portátil, un cuchillo, una mochila, una podadora, artículos de bebé y hasta una carriola.

Lee también: Se va a dormir y ‘desaparece’

Los presuntos fueron capturados por los uniformados justo al momento en el que pretendían escapar de la casa cargando el botín, hecho por el cual fueron capturados y llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Posteriormente, el par fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo especialmente agravado por haber sido cometido en casa habitación y lo que resulte, mientras que los objetos quedaron como evidencia el delito.