Interpondrán la denuncia correspondiente ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público

SABINAS, COAH.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas durante la noche madrugada de ayer en uno de los salones de clases de la escuela primaria Patricio Flores Zambrano en esta localidad, así como en la cooperativa de la misma, elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de estos hechos.
Maestros de la institución educativa se percataron la mañana del viernes al llegar a la escuela luego que tuvieron el Consejo Técnico que habían entrado al salón de sexto B, en el cual los ladrones se apoderaron de un televisor plasma de 32 pulgadas, asimismo abrieron los cajones archivos y lockers, también tiraron los materiales de los alumnos, el material de limpieza y una memoria de películas y el control.
Los directivos de la institución educativa pensaban que solo ese salón había sido saqueado, por lo que también se percataron que en la cooperativa de la misma se apoderaron de parrillas, sartenes y comales entre otras cosas más.
Los ladrones para poder entrar al salón de clases forzaron el candado, pero como no lograron su objetivo entraron por la ventana apoderándose de las cosas ya antes mencionadas.
Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de estos hechos; así mismo dieron a conocer que hasta el momento se desconoce a los presuntos responsables que cometieron este robo.