Saquean Plaza Black City Mall

El robo se registró durante la madrugada en la plaza comercial Black City Mall, ubicada en el sector González.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado informó que se tomó conocimiento del robo y daños a cinco locales de la plaza comercial Black City Mall ubicada en la colonia González, y agregó que los hechos fueron cometidos a pesar de que en el lugar existe un vigilante.

Santiago Espinoza Eguía, coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron la mañana del martes al edificio ubicado en el cruce de Progreso y Nueva.

Explicó que los policías entrevistaron sobre los hechos a los encargados de cinco locales establecidos en dicha plaza comercial.

Señaló que el robo se cometió en el transcurso de la madrugada de ayer y comentó que desafortunadamente el vigilante que cuida el lugar se quedó dormido y no se percató de la presencia de los ladrones.

Comentó que los delincuentes abrieron las puertas principales de los negocios forzando las cerraduras.

Refirió que los locales afectados fueron Renta y Venta, Hoy Bienes Raíces, Fotos para Pasaportes, Flores González Abogados, MDS peluquería y una boutique.

Añadió que los presuntos responsables se llevaron aparatos electrónicos, máquinas para cortar cabello y una cantidad considerable de ropa de marca.

Dijo que se espera que los encargados de los locales presenten una lista de lo robado y el monto aproximado.

Manifestó que personal de servicios periciales acudió para detectar huellas o evidencia que permita identificar al o los responsables.

Mencionó que la plaza comercial cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que se revisarán los videos para obtener información sobre el robo.

En total son cinco los locales que resultaron afectados, los ladrones ocasionaron daños en las cerraduras de las puertas.
Hurtaron objetos de valor en los cinco locales, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.