Saquean Primaria

La directora, Rosa Elena Ramírez, interpuso su denuncia

Roban escuela primaria en el barrio la Ford.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La escuela primaria Ford, Número 4, ubicada en el barrio la Ford fue saqueada por supuestos delincuentes que robaron dos computadoras, así como mercancía de la cooperativa.
Rosa Elena Ramírez, docente de la institución educativa señaló, que al percatarse de los hechos, acudió inmediatamente a la agencia del Ministerio Público, a realizar su denuncia por el hecho y daños en propiedad ajena tras asentar en la denuncia que muy probablemente el acto se registró durante el fin de semana.

Directivos de la institución educativa denuncian ante el Ministerio Público el robo en la escuela primaria Ford, número 4.

Después de que fueron informados del hurto, elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron a la escuela para entrevistarse con el intendente del lugar.
El empleado, dijo haber llegado al plantel la mañana del lunes alrededor de las 7:00 de la mañana, comentó que al momento en el que se disponía a realizar la limpieza se percató que la puerta de la dirección estaba abierta al realizar un recorrido por la institución se percató que las puertas de la cooperativa también estaban entre abiertas.

Se dio cuenta a simple vista que habían desaparecido las dos computadoras que se encontraban en la dirección del plantel educativo así como diversa mercancía de la cooperativa sumándose un valor de más de 20 mil pesos que los presuntos delincuentes se llevaron.
De acuerdo a las primeras investigaciones, hasta el momento se desconoce el paradero de él o los presuntos delincuentes.