Saquean seis comercios en una semana: Canaco

En menos de una semana, seis negocios del centro fueron visitados por los amantes de lo ajeno, dejando pérdidas por más de 200 mil pesos, es por ello que los comerciantes exigieron a las autoridades conocer qué sucedió, cómo darán con los responsables, pero sobre todo, qué harán para evitar que pase nuevamente.
Debido a los constantes robos, el presidente de la Cámara de Comercio, José María Gil de los Santos, solicitó un acercamiento con el delegado de la Procuraduría de Justicia en la Región, Rodrigo Chaires Zamora, donde también estuvieron los afectados de los últimos atracos, para pedir a las autoridades dar con el paradero de los responsables, así como evitar más casos.
Gil de los Santos, confirmó que en los últimos días se han presentado seis boquetazos en seis negocios de la zona Centro, pues el primero se registró en la calle Abasolo, mientras que el resto en la calle Zaragoza con de la Fuente, a unos metros de Presidencia Municipal.
Indicó, que en las últimas semanas no se habían presentado casos de robos a establecimientos comerciales, sin embargo, el fin de semana se desataron los amantes de lo ajeno, que pegaron a estos establecimientos.
Señaló que solicitaron una reunión con el representante de la dependencia, para que tenga un acercamiento con los propietarios de los establecimientos afectados, para conocer los detalles de las averiguaciones que se hicieron en las primeras horas posteriores al atraco.
Indicó, que esperan que las autoridades de la dependencia den buenos resultados en las averiguaciones, para lograr dar con el paradero de los responsables de esta ola de atracos que azotaron varios comercios.