Los delincuentes hicieron de las suyas en la tienda de conveniencia

Amantes de lo ajeno aprovecharon el apagón registrado en Monclova la noche del pasado domingo, para dar un cristalazo a la tienda Chips ubicada en el ejido Estancias de Santa Ana para entrar y saquearla, sin ser detectados por las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, los ladrones irrumpieron en la tienda de conveniencia, ubicada en bulevar Harold R. Pape cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, después de derribar la puerta principal de cristal del establecimiento.
Cuando el o los delincuentes ingresaron a la tienda rompieron vitrinas, y se llevaron diversa mercancía y dinero en efectivo que había en la caja registradora, lamentablemente a falta de luz, las cámaras de seguridad no captaron el atraco.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos cuando los delincuentes ya habían escapado; aunque se montó un operativo para dar con el paradero de los responsables, no fue posible encontrarlos.
El negocio fue acordonado mientras se realizaban las primeras pesquisas por parte de la Policía Investigadora del Estado, además las encargadas del establecimiento tuvieron que hacer guardia toda la noche para evitar otro robo.
Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado, debido a que por la obscuridad las afectadas no pudieron realizar el arqueo necesario para enterarse que tanto fue lo robado y darlo a conocer a las autoridades.