Saquearon vehículos en la Diana Laura

FRONTERA, COAH.- Amantes de lo ajeno saquearon un tractocamión y dos vehículos en la colonia Diana Laura la noche de ayer, de donde se apoderaron de 50 litros de diesel, las monturas del tablero de los autos y una cartera con la cantidad de mil pesos en efectivo; el propietario entró a dormir un momento a su casa, pero al salir, las unidades ya habían sido robadas.
Misael Mejía López, conductor del tractocamión y propietario de los autos saqueados, un Ford Fiesta y un Cavalier color blanco, pidió apoyo de las autoridades mediante el sistema de Emergencia 911; los hechos ocurrieron la noche de ayer, sobre la calle Teódulo Flores esquina con la calle Diana Laura Riojas, de la colonia antes citada.
Los responsables lograr abrir los dos vehículos, para luego llevarse del Fiesta las monturas del tablero, del Cavalier la cartera y del tractocamión 50 litros de diesel, así como otros objetos.
Hasta el momento, se ignora a qué hora ocurrió el hurto, así como quién o quiénes fueron los responsables, pero el afectado dijo que después del robo se había suscitado una riña en dicha colonia y tras la detención de los participantes encontró su cartera tirada, por lo que se investiga a los detenidos.