????????????????????????????????????

Representantes de la Iniciativa Privada se quedaron satisfechos con la comparecencia de los candidatos s a la gubernatura de Coahuila, pues presentaron interesantes propuestas en diferentes e importantes temas para la región como salud, seguridad, turismo e infraestructura.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Marco Antonio Ramón, comentó que afortunadamente el evento fue un éxito ya que tenían contemplada la presencia de cerca de 200 empresarios y llegaron más de 500.
Indicó que afortunadamente el candidato de la Alianza Ciudadana, Guillermo Anaya; el representante del Partido del Trabajo José Ángel Hernández; el candidato de Morena Armando Guadiana Tijerina, así como los candidatos independientes, Javier Guerrero García y Luis Horacio Salinas estuvieron presentes en el evento.
Aseguró que los candidatos dejaron de lado las acusaciones y las peleas para presentar propuestas reales, las cuales despertaron el interés del electorado, pues atienden las principales problemáticas que aquejan a la región.
Dijo que este evento permitió a muchas personas que estaban indecisas elegir la persona a la que le darán su apoyo en las elecciones del cuatro de junio, además muchos que estaban renuentes a no participar ya se animaron.
“Afortunadamente tuvimos una gran respuesta de los empresarios y los candidatos, lo que permite marcar un panorama para los próximos procesos electorales realizar estas actividades que arrojan grandes beneficios”, recalcó el líder de la cámara.
Asimismo, Ramón comentó que el evento quedó grabado, buscando que sea quien sea el próximo gobernador, cumpla con los compromisos que presentó en el foro ante los representantes de la Iniciativa Privada.