Ellos se dejaron consentir el paladar con manjares preparados especialmente para ellos

Decenas de familias consintieron a papá en diferentes restaurantes de la ciudad Periódico La Voz estuvo en este momento tan especial para captar un grato recuerdo.
Paul Pérez se dejó consentir por su hija Ana María Ramón, su esposa Claudia Pérez y su nieto Dante Pérez.
“Él ha sido un muy buen padre, una excelente persona, lo queremos mucho y por eso estamos con él para consentirlo”, comentó Ana María.
Quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer a su padre Juan Federico Gavia Sánchez fueron las hermanas Andrea y Karina que describieron a su padre como el mejor papá, que siempre se preocupa por el bienestar de sus hijas y quien las ha sacado adelante.
Juan Federico dijo sentirse muy dichoso de tener dos angelitas que lo aman y se lo demuestran día a día, dijo sentirse bendecido pues es el rey de su hogar y sus hijas y su esposa Laura González hacen que su vida sea más feliz.
Antonio Maldonado Daniel también se dejó consentir por sus hijos Antonieta y Lino además de su esposa Edna Guzmán.
“Mi papá es un hombre deportista, me quiere mucho y me compra todo lo que le pido”, señaló Antonieta Maldonado.
Eder Cantú Chávez celebró por primera vez el Día del Padre, su pequeña Grettel Andrea vistió una blusa alusiva al día del padre, sorpresa que fue preparada por su esposa Nataly Almanza.
“Estoy muy contento, mi hija fue muy deseada y gracias a Dios ahora puedo festejar el Día del Padre”, comentó Eder Cantú.