Contactanos

Score

Buscará Victoria Velasco su boleto olímpico

La esperanza de clasificar a París 2024 crece para la deportista regia Victoria Velasco Fuentes, al confirmar el Comité Olímpico Mexicano que buscará sumar puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional en el Campeonato Panamericano Los Ángeles 2024.

Por agencia reforma - 27 marzo, 2024 - 08:45 p.m.
Buscará Victoria Velasco su boleto olímpico

MONTERREY, NL 27-Mar-2024 .-La esperanza de clasificar a París 2024 crece para la deportista regia Victoria Velasco Fuentes, al confirmar el Comité Olímpico Mexicano que buscará sumar puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional en el Campeonato Panamericano Los Ángeles 2024.

Velasco Fuentes, la actual campeona panamericana de la prueba de omniun en Buenos Aires 2023, estará compitiendo del 4 al 7 de abril en el Centro Deportivo VELO, en Carson, California, mismo que será el escenario de los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028. 

Tras su top 10 en la Copa de Naciones Hong Kong 2024 (hace dos semanas donde estaba ubicada en la posición 27), la becaria del Instituto Estatal del Deporte amaneció hoy en el sitio 24 individual (omnium) del ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), seguida por Antonieta Gaxiola, en el 86, y Yarely Acevedo, en el 93.

El COM aseguró que Velasco Fuentes tendrá la última oportunidad de sumar puntos en la tercera fecha de la Copa de Naciones pactada en Milton, Canadá, del 12 al 14 de abril.  

Jessica Salazar, Yuli Verdugo, Acevedo, Gaxiola, Yarely Salazar y Velasco son las representantes del cuadro mexicano femenil que competirá en Carson.

Artículos Relacionados