Contactanos

Score

'Cabecita' es nuevo jugador del Portland Timbers

El América le dio las gracias a Jonathan Rodríguez, quien oficialmente es jugador del Portland Timbers de la MLS.

Por agencia reforma - 20 marzo, 2024 - 08:59 p.m.
Cabecita es nuevo jugador del Portland Timbers

CIUDAD DE MÉXICO 20-Mar-2024 .-El América le dio las gracias a Jonathan Rodríguez, quien oficialmente es jugador del Portland Timbers de la MLS.

Desde ayer se habían filtrado las imágenes del "Cabecita" con su representante Edgardo Lasalvia, mientras sostenía la camiseta de su nuevo club. Además, el propietario del club, Merritt Paulson, había publicado en Instagram una imagen del casillero de su nuevo delantero.

Ahora, tanto el América como el Portland Timbers aludieron en sus mensajes al uruguayo.

"Por tu dedicación, por tus goles y por haber portado nuestra camiseta, ¡gracias Jonathan Rodríguez! ¡Mucho éxito en tus próximos proyectos campeón!", publicó el club azulcrema.

La mayoría de las respuestas a esa publicación en la plataforma X son positivas.

"Nada qué reprocharle, cumplió en su momento se miró con el gusto de portar la camiseta del club América, ¡Éxito 'Cabecita!'", posteó @Oscarjair_130YT.

Las Águilas utilizan por el extremo izquierdo a Julián Quiñones, con Brian Rodríguez como sustituto. Ambos futbolistas han sido convocados a sus respectivas Selecciones, México y Uruguay, en esta Fecha FIFA.

"Cabecita" realmente no era uno de los imprescindibles de las Águilas, pero sí salió en un momento en el que el club ya no tenía tiempo para encontrar al sustituto. 

@ContrerasCANCHA

Artículos Relacionados