Contactanos

Score

Captan a pseudo aficionado golpeando a un policía por la espalda

Videos que circulan en redes sociales muestran cómo un aficionado esperó un momento para que golpear a policía por la espalda

Por Israel Castro - 08 marzo, 2024 - 12:39 p.m.
Captan a pseudo aficionado golpeando a un policía por la espalda

Por medio de las redes sociales se ha compartido el momento en que un aficionado del Chivas golpea en la nuca a un elemento de la policía de Zapopan, esto en el estadio Akron, esto tras el partido del Rebaño contra las Aguilas del America.

En las imágenes captadas por los propios aficionados, se puede ver como el pseudo fanático llega por la espalda a unos de los elementos de seguridad pública, golpeándolo en la nuca, esto cuando los policías acorralaban a uno aficionados.

Después de golpear al policía, este sale corriendo intentando escapar de las autoridades, pero uno de los testigos logró ponerle el pie al aficionado de las Chivas, provocando su caída y posterior captura por las autoridades.

Por el momento, ni Chivas no se ha pronunciado al respecto.

El dia de ayer, las Águilas del América se enfrentaron a las Chivas en el estadio Akron, como parte de la serie de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024

Artículos Relacionados