Contactanos

Score

CDSCO nueva víctima de Unión

La oncena del CDSCO de Ramón Silva, tiene tercera derrota en su cuenta, en Torneo de Copa Master Oro Plus, al caer en cancha de Polonia ante Unión C, con marcador de 3 goles a 0.

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 14 marzo, 2024 - 07:11 p.m.
CDSCO nueva víctima de Unión
Unión C, ahora si será protagonista de Campeonato en Copa.

CIUDAD Frontera.- La oncena del CDSCO de Ramón Silva, tiene tercera derrota en su cuenta, en Torneo de Copa Master Oro Plus, al caer en cancha de Polonia ante Unión C, con marcador de 3 goles a 0.

Fueron varios los aficionados al balompié los que se dieron cita en la Unidad Deportiva Armando "Güero" Pruneda, de esta moderna ciudad, para apoyar al equipo Unión, que conquistó la victoria con goles de Gerardo de Jesús González, Manuel Antonio Toledo y Mario Niño.

TRANSPORTES AGUIRRE, GOLEA A LEGENDARIOS HIPÓDROMO

Fue en cancha de Chavín Rivera, en donde la oncena de Transportes Aguirre, que patrocina Arturo Aguirre, se adjudicó la segunda victoria en Torneo de Copa en Master Plus, venciendo a Legendarios Hipódromo con marcador de 5 goles a 0.

Los amos de las carreteras, tuvieron como protagonista de la victoria, a una leyenda del futbol región al y nacional, como es Efrén "La Lepa" Pérez, quien registro los cinco goles del triunfo, de los Traileros.

APURADA VICTORIA DE MIRAVALLE ANTE LA BORJA

Fulminante disparo a tiro de gol, realizado por Juan Miguel Rodríguez en minuto 21, dio la victoria al Deportivo Miravalle, venciendo a colonia Borja por la mínima ventaja de 1 gol a 0.

1 / 1
CDSCO nueva víctima de Unión
Falla ofensiva de CDSCO, y pierden ante Unión.

  • CDSCO nueva víctima de Unión

    Falla ofensiva de CDSCO, y pierden ante Unión.

  • CDSCO nueva víctima de Unión
Artículos Relacionados