Contactanos

Score

¡Checo Pérez celebra! ´Excelente manera de comenzar´

Sergio Pérez admitió que fue una carrera complicada en la gestión de neumáticos, pero admitió que fue una excelente manera de comenzar la temporada 2024 de la F1.

Por Agencia - 03 marzo, 2024 - 08:46 a.m.
¡Checo Pérez celebra! ´Excelente manera de comenzar´Checo Pérez celebra! ´Excelente manera de comenzar´.

El mexicano Sergio ´Checo´ Pérez admitió que el Gran Premio de Bahréin 2024 fue una carrera complicada por la gestión de neumáticos, pero al finalizar en el segundo sitio fue una excelente forma de comenzar la temporada de la Fórmula Uno.

"Lo máximo que pudimos haber logrado, carrera complicada con la gestión de los neumáticos. En general, es una excelente manera de comenzar la temporada. Compuesto a compuesto, estábamos patinando y tuvimos problemas con el freno de motor. Estoy seguro de que analizaremos y aprenderemos para Jeddah", indicó ´Checo´ Pérez.

El piloto mexicano terminó a más de 22 segundos de Max Verstappen, quien se llevó el triunfo. Por la radio, en Red Bull felicitaron al tapatío.

"Un trabajo ordenado", se escuchó.

´Checo´ Pérez lo anticipó en la qualy que la gestión de neumáticos iba ser muy importante y admitió que sacrificó la clasificación para optimizar sus compuestos.

Red Bull repitió el podio que consiguió en 2023, el 1-2. Con ello, Verstappen se colocó como líder del Mundial de Pilotos con 26 puntos, seguidos de ´Checo´ Pérez con 18 unidades. Carlos Sainz fue tercero y consiguió 15.

En el Mundial de Constructores, Red Bull marcha primero con 44 puntos, seguido de Ferrari con 27. Mercedes es tercero con 16.

Artículos Relacionados