Contactanos

Score

Con Juan Mora Y Brac Warren, Acereros se redondea de cara al inicio de temporada

Mora viene de hacer spring training con Cachorros de Chicago y Warren de un buen invierno con Águilas de Mexicali; ambos ya se encuentran con La Furia Azul.

Por Staff / La Voz - 02 abril, 2024 - 09:16 p.m.
Con Juan Mora Y Brac Warren, Acereros se redondea de cara al inicio de temporada

A unos días de iniciar la campaña regular, Acereros de Monclova apuntala piezas importantes en su posible roster, el mazatleco Juan Mora jugador de cuadro y el lanzador estadounidense Brac Warren ya se integraron al equipo durante la gira que inicia este martes con destino de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

JUAN MORA: Nativo de Mazatlán, Sinaloa; Mora es un versátil infielder que durante este entrenamiento de primavera lució con el equipo grande de Cachorros de Chicago al batear de 4-3; además, viene de brillar en invierno con Sultanes de Monterrey LMP donde promedió .312 jugando principalmente la segunda base y el campo corto.

En su carrera también se ha enfocado en la antesala, de hecho, en el verano pasado esa fue su posición principal con el South Bend Cubs y los Myrtle Beach Pelicans, ambos de Cachorros; organización a la que perteneció de 2018 al actual 2024.  

BRAC WARREN: Tras un buen invierno con Águilas de Mexicali donde compiló 2-2 con 3.38 de efectividad en 14 juegos lanzados, de los cuales 6 fueron como abridor, Warren podría tener su primera campaña en el béisbol mexicano de verano, circuito al cual llega precedido de un 2023 de 85 ponches en 67 innings pitcheados de 51 imparables con el Valley Cats de Tri-City en la Frontier League.

Lanzador derecho de 28 años, Brac Anthony Warren puede ayudar en distintos roles del pitcheo según sea la necesidad del cuerpo monticular de Homar Rojas.

Artículos Relacionados