Contactanos

Score

Empatan Phillips vs Piratas

Fue un juego de mutuo respeto, al final los equipos Phillips y Piratas, culmina su encuentro empatado a 6 carreras por falta de luz, en la primera jornada de Liga Recreativa de Beisbol de 60 Años y Más, celebrado en parque Ferrocarrilero.

Por Ramiro Ortiz - 14 febrero, 2024 - 07:02 p.m.
Empatan Phillips vs PiratasPhillips culminó su encuentro empatado a seis carreras ante Piratas.

CIUDAD Frontera.- Fue un juego de mutuo respeto, al final los equipos Phillips y Piratas, culmina su encuentro empatado a 6 carreras por falta de luz, en la primera jornada de Liga Recreativa de Beisbol de 60 Años y Más, celebrado en parque Ferrocarrilero.

Los lanzadores estelares, José de Jesús "Chicho" Blancarte y Genaro Sánchez, salieron sin decisión, pero demostraron venir por una gran campaña.

Los Phillips, tuvieron favorable reacción en el primer episodio, al registrar cinco carreras, iniciando con golpe a Francisco García, hit de Francisco "Kali" Ramos, chocolate a Marco A. Castillo.

Pero viene enseguida extra base productor de dos carreras de Joel Gutiérrez, posteriormente ligan imparables consecutivos de tres carreras más, de Eliseo Ramos, Miguel Arrellano y Roberto Carreón.

La sexta carrera de Phillips la anotó en la cuarta entrada Miguel Arellano.

Por su parte Piratas, registró la quiniela con Gerardo Amador en la primera entrada, y cuatro en la segunda con bateo de Francisco Viera, José Luis Fraire, Refugio González, Gerardo Amador y Leonardo Rodríguez.

 

Artículos Relacionados