Contactanos

Score

Enfrenta Atlas a Querétaro en medio de mala racha

Enfrenta Atlas a Querétaro en medio de mala racha.

Por agencia reforma - 29 marzo, 2024 - 08:14 p.m.
Enfrenta Atlas a Querétaro en medio de mala racha

GUADALAJARA, Jalisco 29-Mar-2024 .-Atlas y Querétaro se enfrentan este domingo 31 de marzo, en el duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX. Con la misión de retomar la senda del triunfo, los Rojinegros buscarán imponer condiciones como local, cuando el Estadio Jalisco entre en acción con el silbatazo inicial de César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro designado para este duelo, a las 17:00 horas.

El equipo rojinegro no ha podido hacerse con los tres puntos desde la lejana jornada 5, cuando vencieron 3-0 a Club Santos, con goles de Eduardo Aguirre, Aldo Rocha y Mateo García. Desde esa fecha, los dirigidos por Beñat San José han registrado 4 derrotas (2-0 Mazatlán, 1-0 León, 5-1 América y 2-1 Rayados) y 3 empates (0-0 Pumas, 1-1 Tigres y 2-2 Puebla), sumando 7 partidos sin ganar.

 Ante la mala racha que se vive en el equipo tapatío, el atacante venezolano Jhon Murillo expresó que le han quedado a deber a La Fiel.

 "Desde que no se ganó el primer partido, ya sentíamos eso, no estamos pasando buen momento, veo como exige la gente, esto es Atlas FC, aquí La Fiel exige mucho y tenemos que responder dentro del campo", dijo el futbolista.

 Los Zorros tienen la oportunidad de cortar el mal paso y devolverle la alegría a su afición este domingo al enfrentar a Gallos Blancos, rival que no conoce la victoria ante Atlas en los últimos 5 partidos, ya que han caído en 4 de ellos y han rescatado un empate.

 A pesar de ser dominantes en el récord histórico entre ambos (17 victorias, 12 derrotas y 7 empates en 36 juegos), los Rojinegros no tendrán la tarea fácil ante los queretanos, quienes registran 4 triunfos en sus últimos 5 encuentros -dos de ellos de manera consecutiva-, y se sitúan en el octavo lugar de la tabla general con 17 puntos; Atlas hasta el momento está fuera del repechaje al posicionarse en el puesto 14 con solamente 10 puntos.

 Este partido podrá ser visto a través de la señal de Vix.

Artículos Relacionados