Contactanos

Score

Envían espía para vigilar a Christian Horner

Chalerm Yoovidhya, accionista mayoritario de Red Bull, envió a un espía para vigilar a Christian Horner tras las acusaciones de conductas inapropiadas contra una empleada del equipo.

Por agencia reforma - 19 marzo, 2024 - 08:41 p.m.
Envían espía para vigilar a Christian Horner

LAUSANA, Suiza 19-Mar-2024 .-Chalerm Yoovidhya, accionista mayoritario de Red Bull, envió a un espía para vigilar a Christian Horner tras las acusaciones de conductas inapropiadas contra una empleada del equipo.

 "Christian Horner ha estado bajo una mayor presión en las últimas semanas y también ha sido objeto de la atención de un espía, después de que un familiar de Yoovidhya voló a la sede del equipo en Milton Keynes para evaluar cada departamento de Red Bull Racing", reveló Bild.

 Yoovidhya quiere aumentar su dominio en la escudería. Actualmente, posee 51 por ciento del equipo y tiene interés, de acuerdo al portal Soy Motor, de incrementar sus acciones.

 El tailandés de 73 años se había mantenido en un segundo plano, pero tras el fallecimiento del multimillonario Dietrich Mateschit y los problemas que hay alrededor de la escudería le han permitido tener un papel de mayor protagonismo.

 Los problemas internos del equipo continúan, sin embargo, Red Bull ha liderado con un doble 1-2 el inicio de la temporada.

Artículos Relacionados