Contactanos

Score

Experiencia y conocimiento del béisbol mexicano para Acereros

Martín Arzate por tercera base y Marco Antonio Romero en bateo estarán de regreso en Monclova donde habían estado en distintas etapas.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 febrero, 2024 - 08:24 p.m.
Experiencia y conocimiento del béisbol mexicano para Acereros

Dos experimentados elementos y coaches conocidos para la afición monclovense son confirmados hoy como parte del cuerpo técnico de Homar Rojas, se trata de Marco Antonio Romero quien se hará cargo del bateo y Martín Arzate que estará dirigirá el tráfico y señales por la antesala.

En ambos casos se trata de regresos a la organización y ciudad, los dos ya han desempeñado funciones similares para el Acero.

Arzate originario de La Barca, Jalisco; fue parte del staff Campeón con Acereros en 2019, además de, como coach, tener algunos otros campeonatos al lado de los Tigres de Quintana Roo en el béisbol de verano mientras que en invierno ha obtenido cetros con Águilas de Mexicali y Charros de Jalisco. El ex jardinero fue jugador activo de Acereros en su momento y ya como coach en LMB ha sido parte de Piratas de Campeche, Langosteros de Cancún, Pericos de Puebla, Tigres de Quintana Roo, el mismo Acereros de Monclova y Toros de Tijuana con quienes laboró hasta el torneo anterior.

Romero, nativo de Culiacán, Sinaloa; tuvo una muy buena carrera como bateador de poder que incluyó un campeonato de jonrones (con 30 en 1994) y números generales que le hacen ser parte de lo más destacado en la pelota mexicana; su primera experiencia después de retirarse fue dirigiendo a Marineros de Ensenada en Liga Norte de Sonora, donde al tiempo también fue timonel de Azules de Mexicali; ya en LMB ha sido coach de Saraperos de Saltillo, Piratas de Campeche, Acereros de Monclova, Rieleros de Aguascalientes donde fungió como mánager, Toros de Tijuana y Guerreros de Oaxaca.

Con estas inclusiones Homar Rojas suma a su elenco dos elementos de entera confianza con quienes además ha trabajado previamente con resultados positivos, Acereros para este torneo tendrá como novedades en el área de coacheo a Lino Connell (banca), Julio César Miranda (pitcheo), Arturo González (bullpen) y Juan Carlos Hdz. Barandica (bases) sumados a los experimentados Arzate y Romero anunciados hoy.

1 / 1
Experiencia y conocimiento del béisbol mexicano para Acereros

  • Experiencia y conocimiento del béisbol mexicano para Acereros

  • Experiencia y conocimiento del béisbol mexicano para Acereros
Artículos Relacionados