Contactanos

Score

Firma el jardinero Khalil Rashad Lee

Tendrá velocidad Toros Tijuana.

Por Ramiro Ortiz - 19 febrero, 2024 - 08:40 p.m.
Firma el jardinero Khalil Rashad LeeKhalil Rashad Lee cuidará las praderas de Toros de Tijuana.

"Vamos a darle más velocidad en los jardines a Toros de Tijuana", me dice el Licenciado Ricardo Williamson Gutiérrez, y agregó; nuestro equipo contará con más apoyo en los jardines, con la nueva adquisición de Khalil Lee, un valioso elemento que viene a cubrir una de las necesidades de nuestro equipo.

De donde viene Khlil Rashad Lee, Licenciado Williamson, mira Ramiro es nativo de Newmark, Delaware, pero Lee cuenta con experiencia de siete años en la pelota organizada tras ser tomado por Royals de Kansas City en la tercera ronda del draft de 2017.

Me comentó Ricky Wiilamson, que en el 2021 el zurdo de 25 años alcanzó Grandes Ligas con Mets de Nueva York al debutar en la recta final del calendario. Su "tacita de café" incluye trece compromisos en los que sumó sus primeros dos hits, uno de ellos cuadrangular y cuatro carreras remolcadas.

Con participación en par de campañas en Puerto Rico con Indios de Mayagüez (2019-20, 2020-2) como su única experiencia caribeña, Khalil Lee buscará presentarse en la pelota mexicana en 2024.

Su más reciente exhibición consta de 89 juegos con los Blue Crabs de Southern Maryland de la Liga del Atlántico, donde bateó para .277 con 89 hits, sesenta carreras anotadas, 66 producciones, quince tablazos y .883 de OPS en 2023.

PREPARA TOROS DE TIJUANA PRETEMPORADA

Me dice el gerente deportivo de Toros, que van por el mismo objetivo, buscar en 2024 su tercer campeonato en LMB y el camino al título iniciará el 4 de marzo con los primeros trabajos de preparación en el Early Camp.

La pretemporada formal comenzará el 11 de marzo y en total se contemplan 24 jornadas de entrenamiento y trece juegos de preparación que incluyen la participación en la tercera edición del Torneo Interliga Primavera.

La novena fronteriza inaugurará su campaña el viernes 12 de abril contra Sultanes en el Estadio Monterrey, el martes 16 la fiesta llegará al Estadio Chevron con los fronterizos enfrentando a Algodoneros Unión Laguna, los Torobonos, están saliendo como pan caliente.

 

Artículos Relacionados