Contactanos

Score

Guillermo Ochoa recibe una "fuerte pedrada" por parte del presidente de Salernitana

Danilo Iervolino, director del Salernitana, habló sobre la situación actual del equipo italiano.

Por Agencia - 28 marzo, 2024 - 07:21 p.m.
Guillermo Ochoa recibe una fuerte pedrada por parte del presidente de SalernitanaGuillermo Ochoa de nuevo fue goleado y llegó a los mil anotaciones en contra.

El futbolista mexicano, Guillermo Ochoa, recibió una "pedrada" por parte del presidente del Salernitana, Danilo Iervolino. Y es que, durante la presentación del nuevo entrenador del equipo, Stefano Colantuono, el mandamás habló sobre el panorama "desolador" del equipo italiano.

"La mayoría de nuestros partidos se han visto estropeados por ciertos episodios. Nos han pitado tantos penaltis en contra. Hemos recibido tantos goles en los últimos minutos. Nos hemos estrellado contra tantos postes... Así es el futbol", sentenció el directivo.

Esta temporada, el conjunto de "Memo" Ochoa solo ha ganado dos partidos de la Serie A. Por ello, están peligrosamente en la zona de descenso; ocupando el último lugar de la tabla con catorce solitarios puntos.

La declaración de Danilo Iervolino pareció dirigida, por momentos, a Ochoa porque no ha sido tan "efectivo" como en la temporada pasada.

Artículos Relacionados