Contactanos

Score

Hace historia Roberto Piña, en el deporte de Frontera

"Vamos a hacer de ciudad Frontera una ciudad importante en el país", dice el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya.

Por Ramiro Ortiz - 31 marzo, 2024 - 08:34 a.m.
Hace historia Roberto Piña, en el deporte de FronteraRoberto Clemente Piña Amaya, hace de ciudad Frontera una moderna ciudad.

CIUDAD Frontera.- "Vamos a hacer de ciudad Frontera una ciudad importante en el país", me dice el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya.

Y agregó; Ya modernizamos al cien por ciento algunos espacios deportivos, pero nuestros deportistas merecen más, con el apoyo de los habitantes de esta ciudad, en un par de meses más. Vamos a entregar la moderna pista de Tartán, y el parque infantil de beisbol de Rangers.

El CP Roberto Clemente Piña Amaya, está catalogado como el mejor alcalde que ha tenido ciudad Frontera, el número uno en Coahuila, ya que rescató esta ciudad que lo vio nacer, todo gracias al apoyo que le brindaron y le seguirán brindado todos los habitantes de esta nueva ciudad.

Ciudad Frontera en la administración del CP Roberto Clemente Piña Amaya, modernizó en todo la Unidad Deportiva Raúl "Papo" Ríos de la colonia Borja, construyó la Unidad Deportiva Armando "Güero" Pruneda.

Pero no contento con ello el alcalde Beto Piña, modernizó en todo el nuevo parque de beisbol Baltazar "Chacho" Fabela, lugar que hasta el momento ha sido escenario de Campeonatos Nacionales de beisbol federado.

Pero ya lo dijo Roberto Clemente Piña Amaya, este domingo pasado en los 21-K Frontera para Todos, todavía hay mucho que rescatar para mi ciudad, y con el apoyo de todos los deportistas y habitantes de esta industriosa ciudad, espero seguir adelante construyendo centros educativos, apoyando seguridad, educación, alumbrado, pavimentación y abrir más espacios deportivos en el 8 de Enero, La Cruz, colonia Diana Laura, porque "Cuidad Frontera es de todos".

 

Artículos Relacionados