Contactanos

Score

‘Juanderful’ Pérez en el bateo y Zac Grotz en el pitcheo repiten con la Furia Azul

Pérez tendrá su tercera temporada con el Acero donde batea .314 con 35 homeruns y 120 carreras producidas; mientras Grotz sumará su segundo ciclo, habiendo sido parte de la rotación el año pasado.

Por Staff / La Voz - 21 febrero, 2024 - 09:03 p.m.
‘Juanderful’ Pérez en el bateo y Zac Grotz en el pitcheo repiten con la Furia Azul

Fue en 2022 cuando Juan Pérez se enfundó de Acerero por primera vez en su carrera, desde entonces, acumula 162 juegos en el lineup monclovense con una sumatoria de 179 hits, 133 carreras anotadas, 35 cuadrangulares, 120 carreras producidas y 35 dobletes; números que lo han convertido en un jugador bien posicionado dentro del gusto de la afición Acerera.

Además, versátil defensivo, Pérez ha cubierto por igual cualquiera de los 3 jardines y la segunda base con calidad, lo que le permitirá a Homar Rojas tener variantes en su posible cuadro titular.

Juan Pérez vivirá su sexta temporada en Liga Mexicana de Béisbol, circuito en el que se mantiene por encima de los .300 en bateo, este año podría llegar a 500 imparables (inicia con 417), 100 homeruns (inicia con 73) y 100 robos de base (inicia con 93) dentro de la pelota azteca de verano.

Zac Grotz por su parte tendrá su segunda experiencia defendiendo al pitcheo azul, fue en el torneo anterior donde llegó ya adelantado el calendario y después de 3 relevos se requirió su ayuda en rotación, presentándose como abridor el 28 de junio con una labor de 5 innings en blanco lanzando en Aguascalientes; el 28 de julio, cuando el equipo se jugaba la vida buscando el pase al play off, volvió a tener una gran exhibición al trabajar 6 capítulos de una carrera en Tijuana; con esa misma presión de lo que se jugaba Acereros, terminó la campaña ganando el 3 de agosto en León con actuación de 5 y 2/3 para 3 anotaciones.

Grotz, es un lanzador derecho que durante 2019 y 2020 alcanzó las Grandes Ligas trabajando para Marineros de Seattle, con Acereros de Monclova en 2023 compiló 10 juegos de los cuales 7 fueron como pitcher de inicio.

Artículos Relacionados