Contactanos

Score

Luke Daniel Westphal firma con Toros Tijuana

Apenas comenzó la semana, y de inmediato reportó a La Voz de Monclova, el Licenciado Ricardo Williamson Gutiérrez, gerente deportivo de Toros Tijuana, la firma del serpentinero nativo de Clintonville, Wisconsin Luke Daniel Westphal.

Por Ramiro Ortiz - 20 febrero, 2024 - 08:08 p.m.
Luke Daniel Westphal firma con Toros TijuanaEl lanzador derecho Luke Daniel Westhpal, refuerza bullpen de Toros de Tijuana.

Apenas comenzó la semana, y de inmediato reportó a La Voz de Monclova, el Licenciado Ricardo Williamson Gutiérrez, gerente deportivo de Toros Tijuana, la firma del serpentinero nativo de Clintonville, Wisconsin Luke Daniel Westphal.

"Ramiro vamos a darle poder a nuestro bullpen, para lograr los objetivos y trazados por nuestra organización de llegar a disputar la corona del Rey en este 2024 en LMB", me dijo Ricky Williamson, en enlace otorgado por Armando Esquivel de prensa y difusión.

¿Licenciado Ricky, Luke Daniel, ya conoce el béisbol de Liga Mexicana del Verano?, no Ramiro.

Es la primera incursión en el béisbol mexicano para el ex prospecto de Mellizos de Minnesota y Padres de San Diego, que en 2023, este se enlistó en ligas independientes de Estados Unidos.

Luke Daniel Westphal se unirá a un grupo de relevistas confirmados en las figuras de Jared Wilson, David Gutiérrez, Ralph Garza, Williams Jerez, Dayrén Núñez, Silvino Bracho, Vicente Campos y José Mujica, comento el gerente deportivo de los astados.

El zurdo de 34 años es un trotamundos del béisbol con historial en ligas de Australia, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y ahora en México.

Entre sus conocidos, Westphal ha coincidido durante su carrera con Aderlín Rodríguez, Félix Minjárez, Blake Gailen, Jimmy Paredes, Jonathan Albaladejo, Nate Reed, Grant Sides y Joe Van Meter, quienes tienen historial con Toros de Tijuana, así como con Williams Jerez y Jared Wilson que también vivirán su primera experiencia en el conjunto tijuanense.

La más reciente exhibición del nativo de Clintonville, Wisconsin fue con Indios de Mayagüez en Puerto Rico y registró efectividad de 0.79 en cinco juegos, tres de ellos como abridor.

El sólido bullpen es marca de la casa de Toros de Tijuana y Westphal buscará un lugar en el calentadero en el próximo ciclo de LMB que para los fronterizos iniciará el 11 de abril.

Artículos Relacionados