Contactanos

Score

Manchester City triunfa y pone un pie en 4tos de final de Champions

Con anotaciones de Kevin de Bruyne, Bernardo Silva y Phil Foden -en el tiempo de compensación- Manchester City venció 1-3 a Copenhague en la ida de los 8vos de Final de Champions.

Por Agencia - 13 febrero, 2024 - 09:20 p.m.
Manchester City triunfa y pone un pie en 4tos de final de ChampionsManchester City recibirá en Inglaterra al Copenhague el miércoles 6 de marzo.

Manchester City venció en su visita al Copenhague 3-1 en la ida de los octavos de final de Champions League y deja encaminado el pase a cuartos, que tendrá que rematar en la vuelta.

El belga Kevin de Bruyne (10), el portugués Bernardo Silva (45+1) y Phil Foden (90+2) aseguraron la victoria del vigente campeón de Europa, si bien los locales llegaron a empatar momentáneamente con gol de Magnus Mattsson (34).

Pese a su claro dominio, el City tan sólo contó con un gol de ventaja hasta el tanto de la tranquilidad anotado por Foden en el tiempo añadido, asegurando la 11ª victoria consecutiva de los 'Citizens' entre todas las competiciones.

El conjunto de Pep Guardiola, que partía como gran favorito en una eliminatoria contra un rival de un campeonato menor, tiene ahora en su mano el pase a cuartos de final por sexta temporada consecutiva.

La vuelta tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el Etihad Stadium.   

Artículos Relacionados