Contactanos

Score

Memo Ochoa tuvo errores, lo golean y llega a 1000 goles recibidos

El portero mexicano tuvo una mala tarde en la goleada de 4-2 que le propinó el Cagliari en la Serie A. El cancerbero llegó a 300 partidos jugados en Europa.

Por Agencia - 10 marzo, 2024 - 08:38 a.m.
Memo Ochoa tuvo errores, lo golean y llega a 1000 goles recibidosMemo Ochoa tuvo errores; lo golean y llega a 1000 goles recibidos.

El portero Guillermo ´Memo´ Ochoa no tuvo una buena tarde con el Salernitana, donde tuvo errores para que su club perdiera 4-2 ante el Cagliari en la jornada 28 de la Serie A. El mexicano llegó a 1000 goles recibidos en clubes y a 300 partidos jugados en Europa.

El Cagliari se puso muy pronto al frente en el marcador. Tras un servicio a profundidad que dejó solo a Gianluca Lapadula, Memo Ochoa cometió su primer error al quedar cortó en la salida de su área, titubeó, momento que aprovechó el jugador local para quitárselo de encima, después hacer un recorte a un defensor y hacer el 1-0 al minuto 12.

Cinco minutos antes de que se acaba el primer tiempo, el Cagliari ya ganaba 2-0. En un contragolpe, Gianluca Gaetano no se inquietó ante la posible salida de Memo Ochoa para después mandar un disparo cruzado al fondo.

Para el 3-0, Eldor Shomurodov volvió a exhibir al mexicano, donde mandó su disparo por debajo de las piernas.

El Salernitana tuvo una leve reacción al marcar dos goles. Primero marcó Grigoris Kastanos y después Giulio Maggiore.

Pero el show del Cagliari no terminó ahí. En un error de la defensa para despejar el balón, Shomurodov marcó su doblete al 76´. Memo Ochoa desvió un primer remate, el balón quedó a la deriva para el jugador local lo mandara al fondo.

El Salernitana sigue en el último lugar de la Serie A con 14 unidades, lleva 58 goles en contra y una diferencia de -35.

Artículos Relacionados