Contactanos

Score

Rangers corta vuelo a Pericos

Fue el parque del CEFARE, en donde el equipo Rangers, se acreditó la victoria, en la categoría 11-12 años venciendo a Pericos con pizarra de 14 carreras a 2.

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 19 febrero, 2024 - 08:40 p.m.
Rangers corta vuelo a Pericos
Culminó con algunos juegos suspendidos por frío en Ribereña.

CIUDAD Frontera.- Fue el parque del CEFARE, en donde el equipo Rangers, se acreditó la victoria, en la categoría 11-12 años venciendo a Pericos con pizarra de 14 carreras a 2.

Esta victoria quedó en el brazo de Emiliano Moreno, con relevo de Karin De León, cargando con la derrota Jesús Tadeo con ayuda de Óscar Hernández.

Rangers registró pavoroso rally de 10 carreras en la segunda entrada, cuando ligaron imparables Mateo Guerrero, Karim De León, Jander Herrera y cuadrangular de Emiliano Moreira.

Las carreras de Pericos, las registraron Iker Romo y Gael Cancino en la primera entrada.

SULTANES DERROTA A YANKEES EN 13-14 AÑOS

Extra bases de Martín Alcalá y Dylan Álvarez con la casa llena en la sexta entrada, producen 6 anotaciones y de esta forma los Sultanes obtienen victoria ante Yankees de San Buena con pizarra de 13 carreras a 10.

El autor de la victoria fue Carlos González en labor de relevo a Dylan Álvarez, siendo el derrotado Enrique Hernández, que relevó a Carlos Núñez.

Por los Yankees, estos anotaron cuatro carreras en el primer episodio y 4 en la segunda, con bateo de Carlos Núñez, cuadrangulares de Víctor Posada y Kevin Escareño, así como extra bases de Abdel Berlanga.

1 / 1
Rangers corta vuelo a Pericos
Los chamacos reanudan juegos de Play Off, en 5-6 años.
 

  • Rangers corta vuelo a Pericos

    Los chamacos reanudan juegos de Play Off, en 5-6 años.

  • Rangers corta vuelo a Pericos
Artículos Relacionados