Contactanos

Score

Rayados 13 logra victoria en Cascarones

Al continuar ayer con acciones en Copa de Futbol Xochipilli, la oncena de los Rayados 13, logran victoria ante Deportivo Mirador con marcador de 3 goles a 0.

Por Ramiro Ortiz - 24 marzo, 2024 - 09:03 a.m.
Rayados 13 logra victoria en CascaronesLobs Alpha del sector Oriente daban pelea a La Fortaleza.

Al continuar ayer con acciones en Copa de Futbol Xochipilli, la oncena de los Rayados 13, logran victoria ante Deportivo Mirador con marcador de 3 goles a 0.

Así lo informaron ayer árbitros de Aarón Molina, señalando que este encuentro se realizó en cancha del Xochipilli Uno ante la presencia de madres de familia.

En esta victoria Rayados 13, registró goles en los botines de Ernesto Salazar con 2 goles y uno de Marcelo Ruiz.

GOLIZA DE CF GUERREROS AL CLUB CALOR

En juego de la categoría Cascarones, celebrado en Xochipilli Uno, la oncena del FD Guerreros, derrotó a Club Calor, por contundente marcador de 7 goles a 0.

Ambos contrincantes empezaron bien sus acciones, pero Guerreros con mejor ofensiva, abrió el camino a la victoria con tres goles de Gael Muñoz, dos de Sebastián Hernández y otros que agregaron a la cuenta Damián Guerrero y Liam Carrillo.

SALEN A MANO APACHES FC ANTE TUZOS MONCLOVA

En un juego no apto para cardíacos. Los fuertes equipos Apaches FC de Castaños y Tuzos Monclova, terminan su encuentro empatados a cero goles.

Fue en cancha del Xochipilli Dos, en donde ambos rivales se disputaban la victoria, destacando grandes jugadas y llegadas que no pudieron hacer efectivas, este encuentro fue en categoría Pollos.

 

Artículos Relacionados