Contactanos

Score

Roma triunfa sobre Torino con tres goles de Paulo Dybala

Un heroico Paulo Dybala convirtió tres goles para que la Roma venciera 3-2 al Torino en la jornada 26 de la Serie A italiana, escalando al sexto lugar.

Por Agencia - 26 febrero, 2024 - 07:34 p.m.
Roma triunfa sobre Torino con tres goles de Paulo DybalaRoma escaló al sexto lugar de la Serie A con tres tantos de Dybala.

Gracias a un triplete de su estrella argentina Paulo Dybala, la Roma se impuso 3-2 en casa al Torino, este lunes en la 26ª jornada de la Serie A, acercándose hacia los puestos que dan acceso a Champions en el campeonato italiano.

Sostenida por su 'Joya' albiceleste, la escuadra de Daniele De Rossi encadenó un segundo triunfo consecutivo después de la derrota 4-2 ante el líder Inter de Milán hace dos semanas.

Gracias a ello es sexto en la clasificación, con 44 puntos, a cuatro del cuarto puesto, clasificatorio para la próxima Champions League y que ocupa actualmente el Bolonia.

Dybala abrió el marcador en el minuto 42, de penal, y poco después el Torino respondió igualando por medio del colombiano Duván Zapata (44).

En la segunda mitad, dos zarpazos más de Dybala dieron tranquilidad a los locales (57, 69). Un tanto en contra del hispano-neerlandés Dean Huijsen (88) permitió al Torino acortar y dio emoción a los instantes finales, pero los tres puntos se quedaron en el Olímpico.

El Torino se queda décimo en la clasificación, sin poder acercarse a la pelea por los puestos europeos, aunque también muy lejos de la zona de descenso.

La 26ª jornada italiana se cierra este lunes con el choque entre Fiorentina (8ª) y Lazio (7ª). El líder destacado, el Inter de Milán, goleó el domingo 4-0 en Lecce (14º), con el argentino Lautaro Martínez como protagonista con un doblete.

Los interistas tienen nueve puntos de ventaja sobre la Juventus (2ª). Además, el líder tiene un partido disputado menos, el que disputará el miércoles contra el Atalanta (5º), con la posibilidad por lo tanto de seguir ampliando su ventaja.

Artículos Relacionados