Contactanos

Score

Se clava Willars en la Final de plataforma en Canadá

El deportista representante de Nuevo León, Randal Willars, avanzó hoy a la Final de la Copa Mundial de Canadá 2024 en la llamada prueba "madre de los clavados", la plataforma de 10 metros.

Por agencia reforma - 29 febrero, 2024 - 08:32 p.m.
Se clava Willars en la Final de plataforma en Canadá

MONTERREY, NL 29-Feb-2024 .-El deportista representante de Nuevo León, Randal Willars, avanzó hoy a la Final de la Copa Mundial de Canadá 2024 en la llamada prueba "madre de los clavados", la plataforma de 10 metros.

 Willars, quien ya tiene su visa de cara a las Olimpiadas de Verano París 2024, pactó en sus seis ejecuciones en Montreal, con una puntuación de 407.75 unidades para ubicarse en la décima posición en la ronda eliminatoria.

 Los representantes de China, Xao Yang (516), y Jun Jie Lia (484.40), y el británico Noé Williams (474.50), dominaron la eliminatoria, en ese orden. Willars, pupilo del técnico del Instituto Estatal del Deporte, Epifanio Shi, volverá a la acción el sábado en la gran final.

 Mañana (viernes), verá acción el también representante de Nuevo León y medallista de oro y bronce en los Mundiales Acuáticos Doha 2024, Osmar Olvera, dentro des las pruebas de trampolín de 3 metros, mientras que las mexicanas, Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco, lo harán en la plataforma individual.

Artículos Relacionados