Contactanos

Score

Visita FIFA Estadio de Rayados por Mundial Femenil

El Estadio Monterrey no se conforma con ser sede del Mundial 2026 en la rama varonil, pues personal de la FIFA acudió a un recorrido para analizar si puede albergar también el Mundial Femenil 2027.

Por agencia reforma - 28 febrero, 2024 - 08:16 p.m.
Visita FIFA Estadio de Rayados por Mundial Femenil

MONTERREY, NL 28-Feb-2024 .-El Estadio Monterrey no se conforma con ser sede del Mundial 2026 en la rama varonil, pues personal de la FIFA acudió a un recorrido para analizar si puede albergar también el Mundial Femenil 2027.

 Con la petición de México y Estados Unidos para ser sede conjunta de la justa internacional femenil, el "Gigante de Acero" fue inspeccionado por Rhiannon Martin, encargada del Mundial 2027, además de Alejandro Hütt, Host City Manager.

 Las anfitrionas fueron las Rayadas, pues Eva Espejo, presidenta deportiva del equipo, además de Diana García y Christina Burkenroad, se encargaron de acompañar a la comitiva de FIFA en el recorrido.

 Manuel Filizola, presidente del Consejo de Administración, Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del club, Everardo Valdez, director de Relaciones Institucionales y Medios, además de Alberto Molina, director de Operaciones, fueron quienes guiaron el recorrido para el personal que acudió al inmueble.

 El personal de FIFA dio un recorrido dentro de las instalaciones y al final, en las gradas, se tomaron fotografías con las banderas de México y Estados Unidos de fondo, junto a la de la FIFA y el que sería el logo del Mundial 2027, mismo que también apareció en las pantallas del "Gigante de Acero".

 La FIFA analiza que el Estadio Monterrey sea sede del Mundial Femenil 2027 en la petición de México y Estados Unidos de albergar la justa, sin embargo, compiten con Brasil, como candidato único y el bloque de Alemania-Bélgica-Países Bajos.

 El 17 de mayo en una ceremonia en Tailandia dará a conocer al anfitrión del Mundial Femenil 2027.

Artículos Relacionados