Elementos de la SCT llevan a cabo un retén federal sobre la carretera 57 frente al ejido El Encino.

NAVA, COAH.- Elementos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal, realiza retén de pesos y dimensiones apoyados por elementos de la Policía Federal División Caminos.

Al mando de Javier Acosta Cortez, delegado de la SCT se llevan a cabo revisiones de unidades pesadas que circulan por carreteras federales siendo aseguradas 4 unidades que viajaban de sur a norte, debido a que no contaban con la documentación necesaria de las diferentes cargas que transportaban.

El delegado de la SCT señaló que se está trabajando en las revisiones de pesos y dimensiones, para evitar que se registren accidentes automovilísticos debido a fallas mecánicas de los tráiler, o que transporten mas del peso señalado en la documentación que presentan, por lo cual al ser revisados son pasados a una báscula especial donde revisamos que no excedan de su peso que transportan.

Elementos de la Policía Federal Division Caminos, declaró ayer el delegado de la SCT Javier Acosta Cortez, nos apoyan resguardando la zona donde se instala el retén federal de pesos y dimensiones.

SCT realiza retén de pesos y dimensiones…