Se abre camino Imperio Calavera con su estilo sierreño

Imperio Calavera lo conforman 4 chavos: Saúl, Ernesto, Xavier y Luis.

En entrevista exclusiva con la agrupación “Imperio Calavera” quienes estuvieron de visita en nuestra ciudad el pasado miércoles, nos cuentan sobre su experiencia iniciando en la música. La agrupación es de Monterrey Nuevo León, y su género es el Sierreño. Son 4 chavos entre 17 y 20 años, es decir, de edad muy corta, pero de gran talento, a quienes les espera mucho por hacer en la industria musical.
Uno de los fundadores de la agrupación, Ernesto, es quien cuenta cómo se acomodaron las piezas para que este sueño que muchos tienen en ellos se hiciera realidad, y lo estén viviendo ahora.
Ernesto: La agrupación inicia con Javier, Luis y conmigo, Ernesto. Teníamos un proyecto antes con otras personas pero no se pudo dar, nosotros nos dedicabamos a tocar en camiones, restaurantes, ahí mismo en el barrio, entonces se podría decir que éramos artistas urbanos, así como todos inician, como los grandes inician.
Fue en aquella época que conocimos a nuestro manager, quien nos consiguió una audición con la empresa REMEX Music, con quienes estamos muy agradecidos. En esa audición solamente éramos 3. Los que mencioné al principio.

Conforme pasa el tiempo conocemos a Saúl, que es el vocalista. Ya nos sentíamos completos pero cuando Saúl ingresa nos dimos cuenta que sí necesitábamos a alguien que se enfocara en la pura voz. Nosotros nos dedicamos a tocar, entonces necesitábamos ese plus.
Todo esto ocurrió en el año 2017, fue en ese año que la agrupación se hizo más sólida. Sin embargo, empezamos a tocar este año, oficialmente y más sólidos fue a inicios de febrero, en una fiesta privada, seguimos haciendo esa clase de eventos privados. Al principio sí fue difícil mantener la disciplina pero poco a poco salimos adelante, entre jalones de oreja que nos daba el manager, para que nos pusiéramos las pilas. Ahorita estamos ya más enfocados.

En entrevista exclusiva con la agrupación “Imperio Calavera” quienes estuvieron de visita en nuestra ciudad el pasado miércoles, nos cuentan sobre su experiencia iniciando en la música. La agrupación es de Monterrey Nuevo León, y su género es el Sierreño.

Gira y promoción
Acabamos de sacar un tema que es el que estamos promocionando que se llama, La cascabel, está recién salido del horno, se trata de los falso amigos. El disco ya lo tenemos grabado todo completo pero por ahora estamos sacando tema por tema para promocionar y más adelante presentaremos el disco que tiene 12 temas.
Las canciones son composiciones de algunos grandes artistas que nos brindan la confianza y otras son escritas por nosotros mismos.
Imperio Calavera continúa en el proceso de promoción para poder ser escuchados en todos lados, pretenden llegar a todos los rincones de México y Latinoamérica. La canción de “La cascabel” ya la pueden escuchar en la radio, en YouTube y en sus redes sociales donde se encuentran como: Imperio Calavera.