Se abre la cabeza

Conducía alcoholizado y chocó contra un montón de tierra

PUBLICIDAD

Con un fuerte golpe en la cabeza terminó un ebrio sujeto la noche de ayer, luego de que se impactara contra los montones de tierra y escombro de las obras que se realizan sobre la Avenida las Torres, movilizando a autoridades y paramédicos al lugar.

Los hechos corrieron al filo de las 00:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Azucenas y la Avenida Revolución Mexicana, dieran aviso del accidente al número de emergencias.

De inmediato elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar encontrando efectivamente un vehículo Ford tipo Escord color rojo modelo 1998 incrustado entre los montones de tierra.

Este era conducido por Sergio Antonio López Flores de 28 años de edad el cual dijo vivir en la calle Secundaria 3 numero 208 de la colonia Obrera Norte.

Tras el impacto Sergio Antonio resultó con una importante lesión en la cara la cual presuntamente fue causada por el rebote contra el parabrisas, por lo que paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en el sitio.

Fue luego de ser revisado que este fue trasladado a la clínica 7 del seguro social donde recibiría la atención necesaria mientras que el vehículo era remolcado al corralón municipal y autoridades tomaban conocimiento de los hechos.