Se abre la cabeza

Juan se encontraba bajo los efectos del alcohol

Al perder el equilibrio, Juan cayó contra el pavimento y se abrió la cabeza.
PUBLICIDAD

Con una herida en la cabeza y tirado en la calle fue como terminó un hombre al abusar del alcohol, siendo auxiliado por peatones que esperaban el camión en la Zona Centro.
Juan Manuel Rodríguez Espinoza, vecino de la calle Allende de la colonia Óscar Flores Tapia, es quien fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, luego que oficiales de la Policía Municipal solicitaran el apoyo.

Juan fue llevado a un hospital.

Fueron los transeúntes de la calle Juárez, casi cruce con la calle Allende, quienes se percataron como el hombre cayó de lleno contra el pavimento al perder el equilibrio, gracias al abuso del alcohol.

Al verlo tirado, una mujer no dudó en auxiliarlo y se acercó para ver cómo se encontraba, descubriendo que Juan se encontraba en estado de ebriedad.
Un oficial que se encontraba cerca acudió al sitio y pidió el apoyo de una ambulancia luego de ver que el hombre presentaba una herida en la cabeza.

A la llegada de los socorristas, Juan fue estabilizado y llevado a un hospital para su valoración médica, mientras que un taxista esperaba, pues se ofrecía a llevarlo a su domicilio. Al ver que si requería ser suturado, el chafirete indicó que acudía a buscar a la esposa de Juan para enterarla sobre la situación.

Puedes leer:

Muere niño de 5 años durante celebración de boda